Para comenzar a conocernos...

Hola;

Por fin tengo un minuto para entrar en este espacio y comenzar con algún tipo de aporte. Ante todo me gustaría contarles que mi nombre es Paula Rosales y soy Ingeniera Agrónoma de profesión. Tengo una empresa llamada Agrocultiva (www.agrocultiva.cl), la que se dedica al desarrollo de la agricultura orgánica. Trabajo haciendo cursos de huertos ecológicos urbanos, capacitando a pequeños agricultores en temas de sustentabilidad y manejo ecológico, hago jardines culinarios, me encanta escribir y en este último tiempo  he dedicado bastante tiempo a temas de RSE, intentando mitigar el impacto medioambiental que generan las empresas por la falta de manejo de los residuos sólidos orgánicos; aqui trabajo con métodos de lombricultura industrial, la que tiene por resultado el maravilloso fertilizante natural llamado humus. 

Soy madre de dos hijos pequeños y me considero una mujer "Naturalista" de tomo y lomo!!!

Le doy las gracias a Geraldine por ser la creadora de este espacio de opinión y de información tan interesante e interdisciplinario. Todas manejamos un horizonte claro "Trabajamos por aprender a respetar la naturaleza y a cada ser que habita en ella, nunca dejamos de sorprendernos y admirar cada día las maravillas que ésta nos enseña y creemos firmemente que podemos generar una opinión de tal fortaleza que sea capaz de movilizar a la acción. 

Por ahora me despido y ya comenzaré a incorporar contenido....Nos vemos!!!






Comentarios

Entradas populares